erasmus+
Erasmus +  es un programa integral, no solo universitario, que incluye todas las etapas educativas, desde la educación escolar hasta la formación permanente de adultos.
Por lo que se refiere a la educación escolar no universitaria, la movilidad irá dirigida a toda la comunidad, tanto del personal docente como de los equipos directivos y de los estudiantes. Se reforzarán los proyectos de centro y su autonomía.
En el capítulo de la Formación Profesional, la cooperación transnacional permitirá mejorar las posibilidades de empleo de los estudiantes y desarrollar sus competencias empresariales. Es fundamental promover las alianzas entre proveedores de educación y formación y el mundo del trabajo, contribuyendo a la creación de nuevos planes de estudio adaptados a las necesidades del mercado.
Nuestro centro ha obtenido la Carta Erasmus de Educación Superior para los años 2014-2020 que nos permite acceder al programa Erasmus +.
Adjuntos:
Descargar este archivo (ECHE ENGLISH.pdf)ECHE ENGLISH.pdf[ ]572 kB
Descargar este archivo (ECHE SPAIN.pdf)ECHE SPANISH[ ]578 kB
Descargar este archivo (Erasmus Policy Statament.pdf)Erasmus Policy Statament.pdf[ ]159 kB

Aula virtual

Solicitud de Títulos

Horario de atención a padres y madres

erasmus plus

Formulario de acceso